Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2023

VIDEO – Dos asaltantes de 15 años desatan persecución tras asalto a carabinero y un minimarket

Los menores de edad quedaron con arresto domiciliario tras ser alcanzados por el propio uniformado.

Por
Dos menores de 15 años y un tercero de 21 asaltaron a un carabinero y un minimarket pero fueron detenidos. CAPTURA
Compartir

Dos adolescentes de 15 años y un tercer asaltante de 21 protagonizaron un violento asalto en un minimarket de Panguipulli en la Región de Los Ríos. Según se puede apreciar en las cámaras de seguridad, estos jóvenes ingresaron al establecimiento comercial para robar la recaudación de $1 millón y, de paso, le pidieron la billetera a una persona que estaba comprando.

Para su mala suerte se trataba de un carabinero de civil que estaba en el lugar. El funcionario policial persiguió a estos individuos por esta comuna sureña hasta que pudieron ser aprehendidos.

“De manera inmediata en mi vehículo particular comienzo una persecución de uno de estos delincuentes, el cual una vez interceptado extrae de sus vestimentas y me intimida con un arma de fuego, continuando éste con su huida y arrojando en ese sector algunas especies”, explicó el mayor Héctor González, quien estaba comprando.

“Las diligencias posibilitaron la detención de los tres participantes del delito y la recuperación de todas las especies que fueron sustraídas del supermercado y con esto obviamente se desbarata una banda criminal, la cual ya había efectuado el mismo robo, con las mismas características”, agregó.

Arresto domiciliario para los menores de edad

Luego de ser aprehendidos en Panguipulli, los asaltantes fueron puestos a disposición de los tribunales, donde se descartó decretar la prisión preventiva para dos de los implicados en el caso.

Ambos menores de edad quedaron con arresto domiciliario, mientras que el hombre de 21 años permanecerá en el Complejo Penitenciario de Valdivia a la espera de la resolución de los tribunales. La investigación quedó fijada en 70 días.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Panguipulli

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País