Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Mayo de 2023

Violento acribillamiento en la vía pública terminó con un hombre muerto por 30 balazos

Los responsables escaparon segundos después de cometer el homicidio que es investigado por la PDI.

Por
La PDI investiga la muerte de un hombre que fue baleado en al menos 30 oportunidades en Valparaíso. AGENCIA UNO/REFERENCIAL
Compartir

Pasadas las 23:00 horas de este domingo, un hombre de 27 años fue asesinado a balazos en plena calle. En un violento hecho que está siendo investigado por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), esta persona falleció en Valparaíso después de ser acribillado por la acción de un número indeterminado de disparos.

Entre las primeras informaciones que se conocieron de este asesinato, fueron al menos 30 disparos los que recibió la víctima en la vía pública, específicamente en la calle El Telégrafo de la población Joaquín Edwards Bello del Cerro Playa Ancha.

Los responsables del acribillamiento escaparon segundos después de perpetuar su acción y hasta este lunes por la mañana eran intensamente buscados.

“Los hechos se habrían desarrollado el día de ayer en horas de la noche, ocasión en la cual vecinos del sector escucharon una cantidad indeterminada de disparos, alertando y dando aviso a personal policial”, confirmó el detective Víctor Salazar, subprefecto de la PDI.

“Con la víctima tendida en la vía pública se constató su deceso del lugar. El cadáver presentaba alrededor de 30 lesiones compatibles con proyectil balístico en cráneo y tórax, obviamente hay acción de terceras personas”, complementó el policía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Balacera#PDI#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País