Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2023

Violentas balaceras en Concepción y Quilicura dejan dos muertos y una mujer en riesgo vital

En Santiago, una mujer permanece internada tras recibir un balazo en la cabeza, mientras que en el Biobío se encontraron dos cadáveres en un auto.

Por
El hallazgo de los cadáveres se produjo en la calle Rancagua, a unos 100 metros del río Biobío. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra trabajando para intentar esclarecer las circunstancias en que se produjo un doble homicidio en Concepción, luego de que dos cuerpos fueran encontrados al interior de un auto en el sector de Pedro de Valdivia Bajo.

De acuerdo a las primeras versiones, el hallazgo de los cadáveres se produjo en la calle Rancagua, a unos 100 metros del río Biobío.

Personal policial informó que inicialmente se calcula en al menos 15 los impactos de bala que registra el vehículo en el que estaban ambas personas, que no han sido identificadas aún.

Según los reportes policiales, la balacera a la que fue sometido el vehículo también afectó a algunas casas de las inmediaciones.

Una vez en el lugar y recogidos los primeros antecedentes, el fiscal de turno ordenó que las pericias estén a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Mujer baleada en la cabeza en Quilicura

En la Región Metropolitana, en tanto, una mujer permanece internada en riesgo vital, tras recibir un balazo en su cabeza, disparado por desconocidos en plena calle en Quilicura.

De acuerdo a las primeras informaciones, todo se habría originado a raíz del enfrentamiento entre bandas rivales cerca del límite que divide la población Parinacota de la población Silva Henríquez.

Justo en ese momento la víctima y su pareja caminaban por dicho sector en la mencionada comuna.

Tras resultar herida en su cabeza, la mujer fue llevada por su acompañante a un centro asistencial, desde donde fue derivada a la ex Posta Central, donde permanece en riesgo vital.

El capitán de Carabineros Diego Rivera informó que los uniformados llegaron hasta el lugar de la balacera en vehículos blindados.

Precisó también que en el sitio del suceso se encontraron vainillas y también rastros de sangre.

Los trabajos de investigación del hecho los realiza personal del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País