Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2023

VIDEO – Carabinero frustró a balazos portonazo a su vecino en Quilicura

Los antisociales lograron escapar, aunque la policía uniformada no descarta que uno de ellos haya resultado herido.

Por
El carabinero de franco frustró a balazos el portonazo a su vecino. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carabineros busca en hospitales y otros recintos asistenciales la posible llegada de un hombre herido de bala, luego de que un policía de franco empleara su arma particular para frustrar el portonazo que estaba sufriendo un vecino en Quilicura.

El hecho se produjo en horas de la noche del miércoles, cuando un grupo de delincuentes que vestían overoles llegó en una camioneta hasta la vivienda donde un hombre estaba a punto de ingresar con su vehículo.

Los antisociales, que cubrían sus rostros, se bajaron con armas e intimidaron al dueño del automóvil para que descendiera.

Sin embargo, la víctima comenzó a tocar la bocina de su vehículo para dar la alarma a sus vecinos. Y también provocó que los sujetos que intentaban asaltarlo decidieran volver a la camioneta.

A balazos

Los bocinazos alertaron a un carabinero que vive en el sector, quien salió con su arma a ver lo que ocurría, y tras percatarse del intento de portonazo, realizó un disparo hacia los delincuentes, los que respondieron con sus armas.

Los antisociales lograron escapar del lugar, aunque la policía uniformada no descarta que uno de ellos haya sido herido por el funcionario de franco, por lo que se iniciaron las pericias para determinar si acudió a algún centro asistencial.

El oficial de la prefectura Centro Norte de Carabineros, capitán Emilio Huerta, indicó que los delincuentes realizaron al menos cinco disparos, sin dejar lesionados.

“Llega una camioneta de la que descienden tres individuos, algunos vestían overoles de color blanco”, comenzó relatando el uniformado, y añadió que “los tres mantenían armamento y la víctima comienza a tocar la bocina”.

“En frente de la víctima vive un funcionario de Carabineros, que sale de su domicilio y percuta un disparo en contra de los asaltantes con su armamento particular, y éstos responden con alrededor de cinco disparos, que no dejaron víctimas”, completó su relato el oficial.

El frustrado portonazo quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País