Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2023

Doble balacera: atacan subcomisaría en Ercilla y bus con pasajeros en Victoria

En ninguno de los incidentes se reportaron víctimas, pese a la gran cantidad de balazos que se registraron.

Por
niño el bosque Personal del GOPE trabaja en el ambos lugares para recabar pistas que permitan dar con el paradero de los atacantes. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Desconocidos dispararon hoy contra una comisaria de Carabineros en Ercilla, en la Región de La Araucanía, en la que algunas personas esperaban para excusarse por no votar.

Eso se suma que en las cercanías de la ciudad de Victoria se produjo otro ataque armado contra un bus de transporte de pasajeros en la Macrozona Sur.

Según se precisó, durante el ataque a la comisaría en Ercilla, el recinto recibió un total de 4 balazos, uno menos que los que impactaron a un vehículo policial que se hallaba en las inmediaciones.

El atentado contra la subcomisaría de Carabineros, que se ubica en la esquina de las calles Tucapel con Avenida Ercilla, se produjo en las primeras horas de la tarde del domingo, mientras un grupo estimado en una decena de personas se hallaban en el lugar para excusarse por no poder votar en las elecciones de este domingo.

De acuerdo a los primeros reportes, los disparos fueron efectuados desde una camioneta.

También se confirmó que el recinto policial cuenta con un perímetro externo fortificado.

Personal del GOPE trabaja en el lugar para recabar pistas que permitan dar con el paradero de los atacantes.

El ataque en Victoria

Por otra parte, en el tramo de la Ruta 5 Sur que une Ercilla con Victoria, en la región de La Araucanía, se produjo otro ataque armado, luego de que desconocidos disparan contra un bus de pasajeros.

De acuerdo a lo informado en ese lugar, los atacantes se movilizaban en un furgón de color amarillo y dispararon si provocación alguna contra el furgón.

Según reportó radio Biobío, el vehículo baleado permanece en la comuna de Victoria, donde personal del GOPE de Carabineros realiza las respectivas pericias.

En este segundo ataque tampoco se reportaron heridos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País