Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2023

Apuñaló a su amigo y lanzó el cuerpo a un canal de regadío: sujeto confesó crimen en Buin

El homicidio se originó a raíz de una pelea, mientras ambos involucrados bebían alcohol juntos.

Por
Tanto la víctima como el autor del crimen son ciudadanos chilenos y ambos tienen antecedentes policiales. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja para aclarar las circunstancias en que se produjo el homicidio de un hombre en la comuna de Buin, al sur de la Región Metropolitana, cuyo cadáver fue lanzado en un canal de regadío por el autor del crimen.

La agresión mortal se produjo cerca de las calles José Miguel Carrera con pasaje Tres, en un sector donde a pocos pasos se encuentra una toma de terreno.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados inicialmente, todo ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando dos amigos estaban bebiendo alcohol juntos.

Por motivos que investigarán los detectives, los sujetos comenzaron una pelea que se fue intensificando en su nivel de violencia, hasta que el autor del crimen apuñaló a la víctima con un arma blanca, provocándole la muerte en el mismo lugar.

Tras percatarse de lo ocurrido, el homicida aparentemente intentó ocultar el hecho, trasladando el cuerpo de su víctima hasta un canal de regadío, donde lo lanzó.

Detenido

Sin embargo, Carabineros fue alertado del hecho y se hicieron presentes en el lugar donde ocurrió el crimen.

Allí, los efectivos policiales no sólo constataron la muerte de la víctima de la agresión, sino que el mismo sitio fue detenido también el acusado del crimen.

En sus primeras declaraciones, el sujeto reconoció ser el autor del homicidio.

De acuerdo a lo manifestado más tarde por el mayor de Carabineros Pablo Muñoz, la versión del victimario indica que quien portaba el arma blanca usada en el crimen era la víctima.

En medio de la pelea entre ambos, el detenido logró arrebatársela y procedió a apuñalarlo hasta matarlo.

Con antecedentes

El mayor Muñoz precisó también que tanto la víctima como el autor del crimen en Buin son ciudadanos chilenos, e indicó que ambos tienen antecedentes policiales.

En definitiva, aclarar las circunstancias en que se produjo el crimen en Buin será responsabilidad de los efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País