Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2023

VIDEO – Dueño de almacén baleó a asaltante en Lo Espejo: quedó en riesgo vital

El dueño del local en Lo Espejo acusa que su actuar fue en legítima defensa ante el actuar del antisocial.

Por
Detectives de la Brigada de Robos de la PDI quedaron a cargo de investigar el caso. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

En riesgo vital permanece internado un delincuente que fue baleado en su cabeza por el dueño de un local comercial, al que intentó asaltar en la comuna de Lo Espejo.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía, el hecho se produjo en las últimas horas del martes, cuando el antisocial llegó hasta el negocio ubicado en la calle Pio II.

En ese lugar, el sujeto extrajo un arma y procedió a amenazar tanto al dueño del local como a otros personas que se encontraban en su interior.

Con el propósito de amedrentar a sus víctimas, el delincuente incluso efectuó un disparo al aire.

Así, le exigió al dueño del local que entregara tanto las ganancias del día como los objetos de valor que tenía en su poder.

En la cabeza

Según lo manifestado por el propietario del negocio, durante un descuido del antisocial lo aprovechó para agacharse y tomar el arma debidamente inscrita que guardaba allí, con la que le disparó al sujeto en la cabeza.

El herido fue trasladado de urgencia al SAR Julio Acuña Pinzón. Una vez que fue estabilizado, se procedió a derivarlo al Hospital Barros Luco, donde se encuentra en riesgo vital.

La tarea de investigar todos los pormenores del intento de asalto que terminó con el delincuente baleado en su cabeza quedó a cargo de detectives de la Brigada de Robos de la PDI.

Entre otras tareas, tendrán la responsabilidad de ratificar o no si se trató de un caso de legítima defensa, como lo planteó el dueño del local.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País