OPPO anuncia su Inspiration Challenge 2023 e invierte 440 mil dólares para empoderar a emprendedores
Entre el éxito de la Cumbre Iberoamericana en Madrid y la llegada del Papa León XIV al Cono Sur, la región reafirma su vocación de diálogo global frente a la polarización.
La votación online permitirá escoger una de las 21 obras finalistas del concurso “Ruta del Encuentro”. El mural ganador se incorporará a las estaciones de la futura Línea 7, cuya inauguración está prevista para 2028.
Gabriela Romo
La familia del cineasta informó que la despedida se realizará este sábado 7 y domingo 8 de noviembre en el centro de Santiago. El acceso será público, sujeto al aforo del recinto.
Gabriela Romo
El exasesor del Partido Nacional Libertario fue cuestionado por comentarios realizados en “La Cofradía”, donde también mencionaron al comediante Lucho Miranda.
Gabriela Romo
Fernando Rodríguez pidió al MOP y a las concesionarias evaluar nuevas medidas de prevención, luego de la colisión entre un bus, un camión y un automóvil que dejó víctimas fatales y heridos en el sector de Atalaya.
Gabriela Romo
El Mandatario chileno saludó al nuevo jefe de Estado paraguayo a través de X y planteó avanzar en una agenda común.
Gabriela Romo
El Ministerio de las Culturas informó que el velorio del cineasta se realizará en la Cineteca Nacional de Chile, ubicada en el Centro Cultural La Moneda.
Gabriela Romo