Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2023

Buscan a hombre que asesinó a puñaladas a una mujer en el Barrio Franklin

Vecinos afirmaron que el autor sería la ex pareja de la víctima, aunque para la Fiscalía "no se encuentra identificado".

Por
Peritos de Carabineros trabajaron en el lugar para aclarar la dinámica de lo ocurrido. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Personal de Carabineros se encuentra trabajando para dar con el paradero de un hombre que durante la jornada del lunes asesinó de múltiples puñaladas a una mujer en el Barrio Franklin, en la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por la policía uniformada, el mortal ataque se produjo en la calle Placer, a la altura de Arturo Prat, cuando el femicida apuñaló varias veces a la mujer antes de darse a la fuga sin que pudiera ser detenido.

Las primeras pericias realizadas en el sitio del suceso dan cuenta que, aparentemente, tanto el sujeto como la víctima serían de nacionalidad haitiana, aunque se precisó que esta última contaba con cédula de identidad chilena.

Según lo indicado por vecinos y locatarios del sector, al parecer el autor del crimen sería una ex pareja de la mujer, aunque el fiscal adjunto de la Fiscalía Centro Norte, Manuel Zúñiga, aclaró en ese lugar que “el victimario por el momento no se encuentra identificado“.

Múltiples puñaladas

La información preliminar proporcionada por testigos a los efectivos policiales señala que todo ocurrió en instantes en que la mujer se dirigía a buscar al hijo de 4 años que tenía en común con su presunto atacante.

En ese momento, la víctima fue interceptada por el sujeto, dándose inicio a una discusión entre ambas personas.

Fue entonces cuando el atacante sacó un arma blanca y procedió a propinarle numerosas puñaladas en el abdomen a la mujer, dándose a la fuga.

De inmediato vecinos del sector intentaron prestar ayuda a la víctima, quien alcanzó a ser trasladada hasta el Hospital Barros Luco.

Sin embargo, en ese recinto asistencial el médico de turno constató que había ingresado ya fallecida.

Hasta el sitio del suceso acudieron unidades especializadas de Carabineros, con el propósito de aclarar todos los antecedentes sobre lo ocurrido, así como realizar las pericias que permitan dar con el paradero del femicida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País