Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2023

Escolar es apuñalado y baleado afuera de su colegio en Lo Espejo

El coronel Gonzalo Urbina, de la Prefectura Santiago Rinconada, expresó que la presencia de "12 personas y tres vehículos para robar una gargantilla es algo que nos llama la atención".

Por
Por su parte, la víctima y su madre no quisieron denunciar lo sucedido a Carabineros, lo que generó suspicacias en la policía uniformada. AGENCIA UNO
Compartir

Un escolar de 15 años fue apuñalado en su cabeza y además baleado en una pierna, tras ser atacado un grupo de desconocidos a las afueras de su colegio en Lo Espejo.

Según consignó radio Cooperativa, el joven caminaba por calle Huasco, altura de pasaje Vicuña, cuando 12 sujetos bajan de tres vehículos y lo asaltan, robándole una cadena de oro.

Durante el forcejeo fue atacado con un arma blanca y un arma de fuego, siendo derivado al consultorio Julio Acuña Pinzón, fuera de riesgo vital.

Por su parte, la víctima y su madre no quisieron denunciar lo sucedido a Carabineros, lo que generó suspicacias en la policía uniformada.

Al respecto, el coronel Gonzalo Urbina, de la Prefectura Santiago Rinconada, expresó que la presencia de “12 personas y tres vehículos para robar una gargantilla es algo que nos llama la atención”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Lo Espejo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País