Secciones
País

VIDEO – “Personas faltas de respeto no faltan”: Irací Hassler es agredida en Barrio Yungay

Ante este hecho, Irací Hassler se limitó a señalar que “personas faltas de respeto no faltan” y continuó con su alocución.

Irací Hassler, alcaldesa de Santiago, fue víctima de una agresión durante el inicio de las obras de conservación de juegos infantiles en una plaza del Barrio Yungay.

Y es que en medio del discurso de la autoridad comunal, que se realizaba en medio de la plaza, una mujer apareció por detrás y le lanzó tierra a la alcaldesa, siendo sacado del lugar por un hombre.

Ante este hecho, Irací Hassler se limitó a señalar que “personas faltas de respeto no faltan” y continuó con su alocución.

Notas relacionadas








La crisis silenciosa de las pedagogías

La crisis silenciosa de las pedagogías

Durante los últimos años el debate público se ha concentrado en mejorar la calidad de la formación docente, una preocupación plenamente legítima. Sin embargo, pareciera que hemos olvidado que, para tener buenos profesores, primero debemos lograr que existan jóvenes dispuestos a estudiar pedagogía.

Foto del Columnista Mauricio Bravo Mauricio Bravo