Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2023

Consorcio ofrece Seguro Complementarios de exámenes ambulatorios para afiliados a Isapre y Fonasa

El seguro puede ser usado exclusivamente en los centros médicos y clínicas Indisa y cubre hasta 70% del copago en exámenes médicos ambulatorios con un tope anual de 30UF.

Por
Compartir

Consorcio lanzó el Seguro Complementario Exámenes INDISA destinado a cubrir parte del copago en exámenes médicos ambulatorios realizados en las clínicas y centros médicos INDISA, el que puede ser contratado por personas mayores de 18 años, afiliadas al sistema de salud de Isapre o Fonasa. Además, destaca que este producto cubre preexistencias.

Este seguro puede ser contratado de forma individual o para un grupo familiar. Como requisito, el titular debe tener entre 18 y 69 años con una permanencia máxima de hasta los 99 años y 364 días. Para el caso de los cónyuges, conviviente civil o parejas, son los mismos parámetros. En tanto, para los hijos e hijastros, pueden ingresar desde su nacimiento hasta los 23 años con la misma edad de permanencia máxima.

Un requisito para acceder al 70% de cobertura (con un tope por prestación de 3UF y un tope anual de 30 UF.) es que la bonificación, aporte y/o reembolso del titular a su sistema de salud previsional sea mayor a $0. De lo contrario, se aplicará una cobertura del 20%.

Los gastos de exámenes ambulatorios, incluso asociados a preexistencias médicas, que cubre el seguro son los exámenes de Laboratorio, Imagenología, Radiografías, Ultrasonografía y Medicina Nuclear.

Otro dato importante es que puede ser contratado de forma 100% online con vigencia desde el momento de la contratación y la cobertura, que opera a través de sistema Imed, se activa el día hábil siguiente a su contratación.

El sistema Imed es un servicio de generación de bonos y reembolsos electrónicos inmediatos, ya que se gestiona al momento del pago con la huella digital.

Así mismo, los reembolsos se realizan automáticamente a través del sistema Imed y en caso contrario, se puede en la sucursal virtual.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Consorcio#exámenes#Salud

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País