Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2023

Balacera en Lebu: confirman la muerte de una segunda víctima y buscan clausurar discoteque

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los autores del hecho ocurrido la madrugada del domingo.

Por
Efectivos de la PDI realizan las indagatorias para establecer la identidad de los responsables de lo ocurrido en la discoteque Costa Praga. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La segunda víctima de la balacera ocurrida en una discoteca de Lebu falleció en las últimas horas producto de la gravedad de de sus heridas, según se confirmó desde el Hospital Rafael Avaria de Curanilahue.

En el centro asistencial se ratificó que se trató de Bruno Romero, funcionario de la Autoridad Sanitaria e hijo del jefe de gabinete del delegado presidencial de Arauco.

Romero permanecía internado tras resultar con graves heridas en el baleo ocurrido la madrugada del domingo en la discoteque Costa Praga, ubicado en el sector de Playa Larga, en Lebu.

A raíz de motivos que están siendo investigados por efectivos de la PDI, se produjo una balacera al interior del recinto, la que le causó la muerte a una primera víctima fatal, identificada como Claudio Vergara Ceballos, de 30 años, quien recibió múltiples impactos de bala.

El o los autores de los disparos lograron escapar del lugar, sin que hasta el momento se tenga información concreta sobre sus identidades.

Una vez conocido el deceso de Bruno Romero, el gobierno manifestó su profundo pesar.

¿Clausura de la disco?

Tras la balacera que le costó la vida a dos jóvenes al interior de la discoteque en Lebu, el futuro del negocio está en tela de juicio.

Lo anterior, debido a que el alcalde de Lebu, Cristian Peña, solicitó a la delegación presidencial de Arauco que clausure dicho local nocturno.

Pese a manifestar su enorme preocupación por lo ocurrido, el jefe comunal admitió que el recinto no ha cometido infracciones y que por ello el municipio no puede clausarla.

Además, indicó que si bien se decidió oficiar la solicitud de clausura del local, existe claridad respecto de que se trata de un trámite que no es inmediato y que podría tardar hasta dos semanas en que se concrete.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Balacera#Lebu

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País