Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2023

Así fue el voraz incendio en Talca que dejó a tres personas fallecidas

Una menor de 13 años logró escapar de las llamas y alertó los vecinos para que llamaran a Bomberos.

Por
Dos adultos y un menor de 8 años fueron los que fallecieron producto de las llamas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Dos adultos y un niño de 8 años fallecieron esta madrugada en la ciudad de Talca, en la Región del Maule, a raíz de un incendio que afectó a tres viviendas situadas en la calle 23 Norte con 4 Oriente, en el sector Barrio Norte Villa Don Andrés.

De acuerdo a los primeros antecedentes proporcionados en el lugar, y por motivos que serán periciados por los expertos, el fuego se inició pasadas las 04:00 horas.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de tres compañías de Bomberos, los que lograron controlar las llamas. Una vez que se revisaron las viviendas afectadas por el fuego, se comprobó el fallecimiento de tres personas, dos adultos que, según los datos iniciales, serían pareja, además de un menor de solo 8 años.

“Había gente al interior del domicilio”, ratificó el capitán de la Tercera Compañía de Bomberos de Talca, José Poblete. “Lamentablemente dos personas adultas y un menor de edad fallecieron“, confirmó a continuación.

Una sobreviviente

Por su parte, el capitán de la cuarta Comisaría de Carabineros de Talca, Eric Villalobos, reveló que una menor de edad, de 13 años, consiguió escapar de las llamas.

Según detalló, tras salir de la vivienda, la niña dio aviso inmediato de lo ocurrido, alertando a los vecinos, quienes llamaron a Bomberos.

De acuerdo a las instrucciones emanadas desde la Fiscalía de Flagrancia de la Región del Maule, personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros están a cargo de realizar las pericias en el sitio del suceso, a fin de determinar el origen del fuego que le costó la vida a dos adultos y un menor.

Hasta pasadas las 08:00 horas de este viernes, no se había entregado la identidad de las víctimas fatales del siniestro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bomberos#Talca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País