Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2023

“En reiteradas ocasiones”: los detalles del ataque que sufrió una mujer tras salir de un banco en Las Condes

El brutal ataque por parte de los delincuentes será investigado como robo con intimidación y homicidio frustrado.

Por
Los antisociales empujaron y golpearon a la mujer, antes de apuñalarla para robarle el dinero. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Al menos cuatro puñaladas en su espalda recibió una mujer que fue asaltada por dos sujetos que la abordaron luego de que sacara dinero desde el cajero automático de un banco en la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió la noche del jueves, a la salida del recinto ubicado en las inmediaciones de la intersección de las calles Apoquindo y San Pascual.

En ese lugar, la mujer procedió a retirar una cantidad indeterminada de dinero y, luego de abandonar la seguridad del recinto en que se ubica el aparato, fue violentamente abordada por dos delincuentes que la habían estado vigilando.

Los antisociales de inmediato empujaron y golpearon a la mujer con el propósito de robarle el dinero, y ante la resistencia por parte de la víctima, le propinaron por lo menos cuatro puñaladas en la espalda, hasta que consiguieron su propósito y se hicieron con el botín que buscaban.

Una vez que obtuvieron el botín, los dos sujetos se dieron a la fuga, dejando a su víctima herida en la calle.

“En la intersección de avenida Apoquindo con San Pascual, la víctima, luego de haber realizado un retiro de dinero desde un cajero, fue abordada por al menos dos sujetos quienes, con la intención de sustraerle sus especies, le propinaron diversas lesiones cortantes”, reportó posteriormente el inspector de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Felipe Ortiz.

Fuera de peligro

El detective añadió que la víctima del violeto robo “fue asistida por transeúntes, quienes finalmente la trasladaron a un centro asistencial“.

De acuerdo a las últimas informaciones proporcionadas sobre el caso, la mujer se mantiene internada en la Clínica Las Condes con diagnóstico reservado, pero fuera de riesgo vital.

Mientras la policía trabaja para dar con el paradero de los delincuentes, el brutal ataque perpetrado contra la mujer a la salida del cajero automático será investigado como robo con intimidación y homicidio frustrado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País