Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2023

Ciclista y motociclista mueren en accidentes en Estación Central y Puente Alto

En el primer caso el autor del atropello huyó del lugar, mientras que en el segundo una familia viajaba en el auto que provocó la colisión.

Por
Carabineros quedó a cargo de las pericias en ambos hechos. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Dos víctimas fatales dejaron dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en distintas comunas de Santiago, en la Región Metropolitana, según confirmó Carabineros.

El primer caso ocurrió pasada la medianoche en la comuna de Estación Central, mientas que el segundo se produjo en Puente Alto.

De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, a las 01:30 horas en la intersección de las calles Mailef con Las Rejas, en Estación Central, un ciclista falleció tras ser atropellado por un auto que lo arrastró por cerca de 20 metros.

Según el reporte policial, la gravedad de sus heridas le provocaron a la víctima del atropello, un hombre de 34 años, la muerte en el mismo lugar de los hechos.

El conductor del automóvil, en tanto, se dio a la fuga y personal de Carabineros trabaja para intentar identificarlo y dar con su paradero, según confirmó el teniente Víctor Espinoza.

Como parte de esa labor, los peritos están revisando los videos grabados por cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

Motociclista

El segundo accidente se produjo en la comuna de Puente Alto, donde un motociclista falleció tras ser impactado por un vehículo en que viajaba un matrimonio y su hija.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Gabriel y Los Cipreses, cuando el conductor del automóvil dobló sin percatarse de la presencia del vehículo de dos ruedas, que chocó con fuerza el auto.

A raíz del fuerte impacto murió en el mismo lugar el conductor de la motocicleta, de quien no se ha proporcionado la identidad.

Carabineros también precisó que el choque les provocó lesiones menos graves a los tres pasajeros del automóvil.

El teniente Rodrigo Bustos confirmó que la responsabilidad del accidente es del conductor del auto, ya que realizó una maniobra prohibida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País