Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2023

Grave permanece hombre que recibió balazo en la cabeza al intentar frustrar un asalto

La víctima, junto a otros vecinos, intentaban impedir el asalto a dos jóvenes, cuando uno de los delincuentes disparó en su contra.

Por
Uno de los antisociales disparó contra quienes intentaron impedir el asalto, impactando a la víctima en la cabeza. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

En condición grave permanece internado en la ex Posta Central un hombre que fue baleado en la cabeza, tras intentar frustrar un asalto en Pudahuel, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, la víctima recibió un balazo en su cráneo al tratar de evitar que dos adolescentes fueran asaltados por un grupo de seis individuos.

Según el reporte preliminar, los delincuentes, que se movilizaban en un vehículo, estaban intimidando a dos jóvenes para robarles sus pertenencias, cuando un grupo de personas se percató de lo que estaba ocurriendo.

Con el propósito de impedir que se concretara el asalto, los testigos del hecho comenzaron a lanzarle diversos elementos como piedras y otros al vehículo, a fin de provocar la huida de los sujetos.

En la cabeza

Sin embargo, uno de los antisociales procedió a apuntar su arma hacia el grupo de vecinos y realizó un disparo.

El balazo impactó en la cabeza de un hombre que intentaba frustrar el asalto, quien fue trasladado de urgencia hasta la ex Posta Central.

Tras efectuar el disparo y herir a la víctima, los asaltantes escaparon del lugar con un teléfono celular como único botín.

Efectivos de Carabineros trabajan para dar con el paradero de los delincuentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País