Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2023

Investigan la muerte de dos adultos y una niña en Pitrufquén: sería femicidio, parricido y suicidio

Los tres cuerpos presentan impactos de escopeta, arma que fue encontrada en el mismo lugar de los hechos.

Por
La escopeta que habría sido utilizada para el doble crimen y posterior suicidio fue encontrada en el lugar. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Efectivos de Carabineros y detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan para aclarar la muerte de dos adultos y una menor de edad en la localidad de Pitrufquén, en lo que aparentemente sería un femicidio y parricidio, con un posterior suicidio.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, subprefecto Roberto Barrientos, informó que todo ocurrió en una vivienda ubicada en el sector El Manzanar de dicha ciudad de la Región de La Araucanía.

El detective detalló que los policías “se encuentran trabajando tras el hallazgo de tres cuerpos sin vida, que presentan impactos balísticos de escopeta“.

En el sitio del suceso se confirmó que una de las víctimas es una niña de apenas 6 años, la que también resultó baleada.

“Se están realizando una serie de diligencias y peritajes al interior del sitio de suceso con la intención de establecer la dinámica clara de los hechos y poder establecer una correcta interpretación del sitio de suceso“, explicó el subprefecto Barrientos respecto del trabajo de los peritos.

En todo caso, de acuerdo a lo manifestado preliminarmente por la PDI, todo indicaría que el padre de familia, de 50 años, asesinó a la mujer y a la pequeña, que serían su pareja y la hija en común, antes de quitarse la vida.

La escopeta que habría sido utilizada para el doble crimen y posterior suicidio fue encontrada en el lugar y está siendo periciada por los expertos.

En el lugar también se indicó que el presunto femicida y parricida tenía antecedentes policiales por conducir en estado de ebriedad.

Suspenden clases

Por otra parte, desde la Escuela Juan Bautista Chesta de Pitrufquén, donde la pequeña víctima cursaba Kinder, se anunció la suspensión de clases la jornada de hoy viernes debido al crimen.

Desde el establecimiento también se pidió estar pendiente a cualquier información nueva del caso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País