Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2023

Seguidilla de homicidios marcan el primer fin de semana de junio en la Región Metropolitana

No fue una madrugada tranquila en la capital ni un sábado más ameno. Cuerpos en la calle e incidentes con armas se registraron en las últimas horas.

Por
Serios hechos de violencia marcaron la tarde del sábado y la madrugada del domingo en la Región Metropolitana. AGENCIA UNO
Compartir

No han sido días tranquilos en la Región Metropolitana. El primer fin de semana de junio ha estado marcado por homicidios que tienen trabajando a las policías para encontrar a los responsables y, en algunos de los casos, para identificar a las víctimas.

El sábado por la tarde comenzó el primer misterio luego de que un cuerpo de un hombre fuera divisado por vecinos flotando en el canal San Carlos a la altura de La Reina. Bomberos rescató el cadáver y luego comenzaron los peritajes de Carabineros para establecer qué pasó realmente con esta persona que perdió la vida y apareció en las aguas.

De madrugada, otros hechos marcaron la pauta hasta la mañana de este domingo. En Peñalolén, por ejemplo, la Policía de Investigaciones (PDI) investiga un doble asesinato que se produjo en medio de una balacera. Un vehículo recibió al menos 10 impactos de bala, situación que terminó con dos hombres fallecidos en el consultorio La Faena. Ambas víctimas no cuentan con antecedentes penales y se cree que todo lo ocurrido es por ajuste de cuentas.

En paralelo a estos dos hechos, una mujer falleció en Huechuraba tras recibir un balazo a la altura del tórax. La agredida murió en el SAR de la Pincoya después de un incidente en las afueras de una botillería, donde un proyectil del cual se desconoce su procedencia terminó impactando a esta persona. Tampoco hay detenidos en este caso y Carabineros trabaja en esclarecer lo sucedido.

En Puente Alto, en tanto, otro hombre apareció muerto en la vía pública. La PDI trabaja en lo ocurrido después del relato de vecinos que escucharon una pelea en calle Miguel Covarrubias. La víctima falleció por una profunda herida en el cuello. Tampoco ha sospechas de los responsables por ahora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País