Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2023

Qué se sabe del doble homicidio al interior de un auto en Santiago Centro

Las víctimas serían dos ciudadanos extranjeros, una de las cuales recibió los impactos de bala en su cráneo.

Por
Los autores del crimen serían los mismos que antes se enfrentaron a tiros con Carabineros previamente. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Dos hombres fueron asesinados al interior del auto en que se encontraban en la comuna de Santiago Centro, en un doble crimen que investigan detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI.

De acuerdo a los primeros antecedentes recogidos en el lugar, el asesinato de estas dos personas se produjo pasada la medianoche en la calle Lira, entre Santa Elvira y Ventura Lavalle, y los autores serían cuatro sujetos que los seguían a bordo de dos motos.

Según indicó el fiscal de la Fiscalía Centro Norte, Javier Mayer, las víctimas serían dos ciudadanos extranjeros, uno de los cuales recibió disparos en su cabeza, mientras que de la segunda no se proporcionaron datos sobre las heridas que le causaron la muerte.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios, Óscar Alvarado, indicó que la identidad de las víctimas todavía no ha sido confirmada.

En dos motos

La información preliminar entregada por la policía apunta a que los sujetos que asesinaron a las dos personas son los mismos que previamente habían realizado disparos contra efectivos de Carabineros y personal de seguridad municipal, en la intersección de las calles Pedro Lagos y Zenteno.

Se trata de cuatro individuos que se movilizaban en dos motos y que estaban siguiendo el vehículo marca Chevrolet en que viajaban las dos personas.

Tras alcanzar al automóvil, los sujetos realizaron múltiples disparos que terminaron con la vida de las víctimas.

Los peritos de la PDI iniciaron de inmediato los trabajos para acceder a los registros de las cámaras de seguridad del sector, para establecer en definitiva cómo fue que se produjo el doble crimen.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País