Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2023

Wine On Tap: el nuevo sistema de vino en copa que Casillero del Diablo trae a Chile

Esta tecnología, inédita en el país, asegura la perfecta conservación de las distintas variedades de vino por hasta 30 días desde el servicio de la primera copa.

Por EL DÍNAMO
wine Gracias a este sistema, se posibilita ofrecer un vino premium por copa, a un precio más conveniente. CASILLERO DEL DIABLO
Compartir

Similar al usado en bares y restaurantes para la categoría de cervezas, Wine on Tap (WOT) es una forma de dispensador de vino que permite ofrecer a los consumidores diferentes variedades de Casillero del Diablo por copa.

“Esta tecnología nos asegura la perfecta conservación de nuestras variedades por hasta 30 días desde el servicio de la primera copa. Además, la temperatura de servicio de cada cepa es la óptima aconsejada, dado que este sistema permite diferenciar la temperatura entre vinos tintos y blancos”, agregó el líder enológico del proyecto, Max Weinlaub.

Se trata de la primera marca de vinos global que trae este método de distribución a Chile, decisión que Viña Concha y Toro adoptó tras el éxito en algunos de sus principales mercados en el exterior.

“Estamos muy contentos con este reciente lanzamiento, como Casillero del Diablo somos la primera marca en Chile en introducir el concepto de WOT, lo que nos ha permitido estrechar nuestras relaciones con clientes, acercándonos al mismo tiempo a nuestros consumidores finales”, afirmó Dennis Isaac, subgerente de Nuevos Negocios de Concha y Toro.

Asimismo, desde la marca destacan que esta iniciativa resulta muy beneficiosa para los clientes de bares y restaurantes, ya que les posibilita ofrecer un vino premium por copa, a un precio más conveniente, y evitando, además, la pérdida de vino embotellado debido a su rápida oxigenación una vez abierto.

Cabe mencionar que VCT Chile, distribuidor de Concha y Toro en el país, es responsable de la comercialización, distribución y mantención de esta innovación, la cual se encuentra ya presente en más de 30 puntos del país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Vinos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País