Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2023

Carabinero fallece tras chocar su moto mientras iba a un procedimiento policial

El cabo segundo chocó su moto contra la parte trasera de un camión cuando se dirigía a indagar una denuncia sobre personas que portaban armas de fuego.

Por
El cabo segundo se desempeñaba como funcionario en la Tercera Comisaría de Santiago. TWITTER.
Compartir

Como el cabo segundo René Agustín Castillo Valdebenito, de la la Tercera Comisaría de Santiago, fue identificado el carabinero que falleció la madrugada de este sábado tras un accidente de tránsito, mientras se dirigía a un procedimiento policial.

El deceso del carabinero de 23 años se produjo pasadas las 4:30 horas en la ex Posta Central, hasta donde fue trasladado luego de protagonizar un choque en la moto institucional que conducía.

El accidente ocurrió la tarde del viernes, cuando el cabo segundo acudía a tomar parte en un procedimiento policial en la intersección de las calles Martínez de Rozas con Bulnes, en Santiago Centro, donde se informó de la presencia de sujetos que portaban armas de fuego.

En ese lugar, por motivos que están siendo investigados, el policía impactó violentamente la parte trasera de un camión.

Un detenido

Con heridas de gravedad, el cabo Castillo fue trasladado hasta el mencionado recinto asistencial.

Hay una persona detenida, que es el conductor de la camioneta con que colisionó”, indicó el coronel Pedro Álvarez, de la Prefectura Santiago Central.

Por su parte, Carabineros entregó sus condolencias “a su familia y compañeros de armas”.

Tanto el velorio y funeral del carabinero se realizarán en Chillán, su ciudad natal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País