Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2023

Suben a nueve los fallecidos y detienen a conductor: así se produjo el accidente en cercanías de San Javier

El fiscal Óscar Salgado confirmó que concluyeron las pericias en el lugar del accidente, donde se vieron involucrados tres vehículos.

Por
Bomberos y Carabineros dieron con el noveno cuerpo que dejó el accdiente. AGENCIA UNO.
Compartir

Autoridades confirmaron que subieron a nueve los muertos por el accidente registrado en la Ruta 5 Sur, en la curva Las Rosas, en las cercanías de San Javier, en la Región del Maule.

La noticia fue dada a conocer por el fiscal Óscar Salgado, quien detalló que tras la búsqueda realizada por Carabineros y Bomberos se encontró el noveno cuerpo.

Sobre lo ocurrido, el persecutor indicó que seis personas se bajaron de un vehículo al darse cuenta de un volcamiento ocurrido en la carretera.

En ese momento, fueron chocados por otro vehículo, quitándole la vida a cuatro de las seis personas que se habían bajado a ayudar. Los otros dos fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.

Una vez que concluyeron las pericias en el lugar, el balance dejó un saldo de nueve fallecidos y tres heridos por este accidente cerca de San Javier. Entre ellos está el conductor que provocó el suceso, quien resultó con lesiones.

El fiscal Salgado confirmó a Meganoticias que “personal de Carabineros detuvo a la persona que conducía el vehículo que impactó con el primer auto. Esa persona sería la aparente responsable”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País