Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2023

Puente Alto: conductor de camión de valores participa de robo de $1.400 millones

"Las imágenes no aprecian una intimidación con algún tipo de arma, ya sea cortopunzante o armas de fuego", lo que ratifica que ayudó al robo.

Por
Y es que tras reunirse con los delincuentes, le abrió el camión y cargó con ellos las bolsas con el dinero. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El conductor de un camión de valores escapó con el vehículo y ayudó a una banda de delincuentes a huir con 1.400 millones de pesos, en Puente Alto.

Según detalló radio Cooperativa, el hecho se registró en un supermercado, cuando el conductor del camión abandonó a sus compañeros tras cargar el dinero, juntándose con un grupo de antisociales en unas cuadras cercanas, abordando otros dos autos, con los 1.400 millones.

Y es que tras reunirse con los delincuentes, le abrió el camión y cargó con ellos las bolsas con el dinero.

Ante esto, el teniente coronel Claudio Pavez, comisario del 38° Comisaría de Puente Alto, declaró que “las imágenes demuestran, de forma preliminar, que conjuntamente al vehículo de valores llegan otros dos vehículos, entre los cuales hay unos seis a ocho sujetos que efectúan la descarga del camión con las bolsas con dinero y posteriormente huyeron del lugar conjuntamente con el trabajador”.

“Las imágenes no aprecian una intimidación con algún tipo de arma, ya sea cortopunzante o armas de fuego”, lo que ratifica que ayudó al robo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País