Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2023

Caso Gustavo Gatica: delegado presidencial del Maipo renuncia tras contratación de empresa de Claudio Crespo

La salida de Rojas se da luego de la polémica contratación de la empresa de seguridad FullClean, vinculada al ex carabinero Claudio Crespo y su familia.

Por
Tras la salida de Miguel Angel Rojas, la actual delegada de Cordillera, Alejandra Cortés Vásquez, asumirá la subrogancia de la Delegación Presidencial Provincial de Maipo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Ministerio del Interior informó la renuncia de Miguel Angel Rojas como delegado presidencial Provincial de Maipo.

La salida de Rojas se da luego de la polémica contratación de la empresa de seguridad FullClean, vinculada al ex carabinero Claudio Crespo y su familia, quien fue dado de baja por disparar en contra de Gustavo Gatica y dejarlo ciego, en el marco del estallido social.

Esta relación comercial fue denunciada por la senadora Fabiola Campillai, quien contó con el apoyo de otros parlamentarios oficialistas, además de la propia familia de Gustavo Gatica y organizaciones de derechos humanos.

“Manifestamos nuestra profunda solidaridad con Gustavo Gatica y señalamos que acciones de este tipo representan un nuevo atentado a todas las víctimas del estallido social y son claras señales de impunidad por parte del Estado de Chile”, reclamó la legisladora.

Tras la salida de Miguel Angel Rojas, la actual delegada de Cordillera, Alejandra Cortés Vásquez, asumirá la subrogancia de la Delegación Presidencial Provincial de Maipo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País