Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2023

Incautan droga, un rifle de asalto y más de mil municiones tras detención en La Pintana

En su departamento también se encontraron pistolas, chalecos antibalas y diversos tipos de cargadores para armas.

Por
La captura del sujeto se produjo en la avenida Observatorio, en La Pintana. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Este viernes será formalizado un hombre que fue detenido anoche por Carabineros, tras encontrar en su departamento droga, un rifle de asalto, cuatro pistolas y más de mil municiones, en la comuna de La Pintana.

La detención del sujeto se produjo pasadas las 20:00 horas del jueves en la avenida Observatorio, donde funcionarios policiales realizaban una ronda masiva, cuando observaron que el individuo manipulaba una pistola.

Al notar la presencia policial, el hombre huyó en dirección a un departamento en las cercanías. Como se trataba de un caso de flagrancia, los carabineros ingresaron al lugar.

Armas, droga y municiones

Una vez al interior, los uniformados detectaron la presencia de armas, munición y droga.

De acuerdo a lo detallado por el prefecto de la zona Santiago Sur, coronel Fernando Gómez, entre lo que se encontró en este domicilio de La Pintana había un rifle de asalto AMD-65 y cuatro pistolas.

Los uniformados también incautaron sobre mil municiones, chalecos antibalas, empuñaduras, cargadores rápidos, cargadores cortos y largos, un cargador extendido. A lo anterior se sumaron más de ocho kilos de cocaína, más de 100 gramos de marihuana y una pesa.

El detenido, identificado como un ciudadano chileno de 47 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público y enfrentará a la justicia durante esta jornada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País