Secciones
País

EN VIVO: Sigue la transmisión de la segunda cita del Ciclo de Diálogos “Mejores pensiones para Chile”

Karol Fernández, Guillermo Larraín y Cecilia Cifuentes son los invitados en esta oportunidad.

El Ciclo de Diálogos llamado “Mejores pensiones para Chile: Desafíos y oportunidades de la Reforma”, el cual es organizado por El Dínamo, la Universidad San Sebastián (USS) y AFP Capital, realiza este jueves 14 de septiembre su segunda fecha.

Al igual que en la versión anterior, realizada hace 12 días, el objetivo del Ciclo de Diálogos es ser un aporte al debate en curso. Para ello, contaremos con la participación de expertos con destacada experiencia en el ámbito de pensiones, mercado laboral, económico y político.

En esta oportunidad, se reunirá a la investigadora del Centro de Políticas Públicas de la Facultad de Economía y Gobierno de la USS, Karol Fernández; al ex intendente de AFP y académico de la Universidad de Chile, Guillermo Larraín; y la directora del Centro de Estudios Académicos de la Universidad de Los Andes, Cecilia Cifuentes, quienes conversarán con el periodista de CNN Chile y Radio Pauta, Sebastián Aguirre.

Esta segunda cita de “Mejores Pensiones para Chile” lleva por título: “Hacia un modelo que garantice mejores pensiones. ¿Cuáles debieran ser los cambios para el Chile del futuro? ¿Qué riesgos debemos considerar?“. La invitación es a acompañarnos en esta interesante conversación a través de nuestro canal de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=uKeGulE5A8I&ab_channel=ELD%C3%8DNAMO

Notas relacionadas








En compás de espera

En compás de espera

La pregunta no es solo qué QUIERE hacer Kast, sino qué PUEDE hacer Kast en un país con una historia reciente de trauma autoritario, con Fuerzas Armadas vigiladas por la memoria, con una sociedad civil alerta y con un sistema político que, aunque erosionado, no está dispuesto a suicidarse sin resistencia.

Foto del Columnista Patricio Fernández Patricio Fernández