Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2023

VIDEOS – Violentas riñas en fondas de Curicó y Viña marcan los primeros festejos de Fiestas Patrias

Las imágenes que registraron asistentes a las celebraciones han tenido repercusión por la violencia de los protagonistas. Un carabinero terminó herido.

Por
Los videos de las peleas en Viña del Mar y Curicó se han viralizado durante las últimas horas. CAPTURA
Compartir

Ciudades distintas, hechos bastante similares. Las primeras dos jornadas de las fondas a lo largo del país se han desarrollado con cierta tranquilidad según se ha podido observar con el pasar de las horas de las Fiestas Patrias. Sin embargo, dos violentas riñas en Curicó y Viña del Mar se han vuelto virales en las diferentes plataformas digitales.

La primera ocurrió en el Sporting Club de la Ciudad Jardín. Al menos cinco jóvenes se trenzaron a golpes en el tradicional centro de las celebraciones viñamarinas durante estas fechas. Nadie de los que presenció la pelea se atrevió a intervenir ante la violencia de los protagonistas.

Carabinero herido en Curicó

Lo ocurrido en Viña del Mar de cierta manera se repitió en Curicó, donde un funcionario de Carabineros poco pudo hacer para evitar ser agredido por dos sujetos. De igual modo, haciendo uso de la fuerza, los efectivos policiales detuvieron a los responsables de esta pelea en conjunto con uno de los guardias de la fonda.

Los sillazos volaron según se aprecia en los videos compartidos por los asistentes a la explanada del Estadio La Granja.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País