Secciones
País

Carabineros busca a responsable de balear y dar muerte a joven de 16 años en Pudahuel

El adolescente, que tenía antecedentes penales, recibió cuatro impactos de bala.

La SIP Santiago Occidente de Carabineros busca dar con el responsable de disparar contra un joven de 16 años en la población Pablo VI, Pudahuel, causándole la muerte.

El mayor Felipe Ríos Alvarado, de la 26ª Comisaría Pudahuel, detalló a 24 Horas que un individuo abrió fuego contra la víctima, impactándolo en cuatro oportunidades, quien se encontraba andando en bicicleta junto a un niño de 12 años.

Por su parte, el uniformado indicó que la víctima fatal tenía antecedentes policiales por ocultación de placa patente y porte de armas, mientras que el autor de los disparos también tiene prontuario.

Luego de la balacera, la familia del joven lo llevó hasta el SAR La Estrella, donde murió ante la gravedad de sus lesiones.

Notas relacionadas







La ciudad más linda del mundo

La ciudad más linda del mundo

Buenos Aires, con todas sus contradicciones, ha entendido algo esencial de la vida contemporánea: las ciudades compiten no solo por inversiones, turistas o talento, sino por imaginarios. Y en esa competencia, la autoestima importa. Importa cómo una comunidad se mira, cómo se nombra, cómo ocupa sus muros, sus calles y sus campañas. Importa si una reparación urbana se comunica como molestia o como parte de una ciudad que se quiere a sí misma.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon