Secciones
País

Carabineros busca a responsable de balear y dar muerte a joven de 16 años en Pudahuel

El adolescente, que tenía antecedentes penales, recibió cuatro impactos de bala.

La SIP Santiago Occidente de Carabineros busca dar con el responsable de disparar contra un joven de 16 años en la población Pablo VI, Pudahuel, causándole la muerte.

El mayor Felipe Ríos Alvarado, de la 26ª Comisaría Pudahuel, detalló a 24 Horas que un individuo abrió fuego contra la víctima, impactándolo en cuatro oportunidades, quien se encontraba andando en bicicleta junto a un niño de 12 años.

Por su parte, el uniformado indicó que la víctima fatal tenía antecedentes policiales por ocultación de placa patente y porte de armas, mientras que el autor de los disparos también tiene prontuario.

Luego de la balacera, la familia del joven lo llevó hasta el SAR La Estrella, donde murió ante la gravedad de sus lesiones.

Notas relacionadas







¿Dónde nació realmente la marraqueta?

¿Dónde nació realmente la marraqueta?

No es posible decir con exactitud dónde se comenzó a producir este noble pan. Pero sí hay ciertas cosas que son irrefutables: los hermanos Marraquette nunca existieron; y si vamos a revisar los archivos históricos, la tesis chilena tiene más sustento que la boliviana.

Paz Rubio