Secciones
País

Carabineros detuvo a hombre armado en discoteca de Pudahuel

El joven de 22 años será formalizado durante la jornada por los delitos de porte y tenencia ilegal de un arma de fuego, además de receptación.

Por el delito de porte y tenencia ilegal de un arma de fuego será formalizado este domingo el sujeto de 22 años al que detuvo Carabineros durante la madrugada, en una discoteca de Pudahuel.

Fue a través de las cámaras de televigilancia del sector que se detectó la presencia del individuo portando un arma.

La central alertó a una unidad que se encontraba en las inmediaciones, la que se dirigió al lugar.

De acuerdo a lo indicado por la central, la persona vestía un buzo de color gris. Este dato permitió a los policías detectar rápidamente a la persona cuando llegaron al lugar.

Entró armado a la discoteca de Pudahuel

Cuando se percató de la presencia policial, el joven intentó eludir el control e ingresó a la discoteca “Uva Bom Bom”, en la intersección de Avenida San Pablo con La Estrella, en Pudahuel.

Los policías que entraron tras él lo detuvieron en el lugar. En su poder se encontró una pistola marca Bersa, calibre .22, y 11 municiones sin percutar.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el capitán de Carabineros Patricio Riffo, el arma mantenía un encargo vigente por robo. De esta forma, además del delito de porte y tenencia ilegal de un arma de fuego, lo formalizarán también por receptación.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen