Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Noviembre de 2023

Bailarina de los Juegos Panamericanos muere atropellada en Ñuñoa

Catalina Rojo se desplazaba en su bicicleta cuando fue impactada por el bus de transporte público.

Por
"Lamentamos mucho su partida y extendemos nuestro pésame a su familia y amigos", agregó la organización SANTIAGO 2023
Compartir

La bailarina Catalina Rojo, parte del equipo de baile de los Juegos Panamericanos y Parapamericanos Santiago 2023, falleció la noche de este martes, luego de ser atropellada por un bus RED en la intersección de avenida Vicuña Mackenna con Victoria, en la comuna de Ñuñoa.

El capitán Edgar Reyes, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, indicó a radio Cooperativa “se trata de un accidente de tránsito donde lamentablemente murió una mujer adulta que se desplazaba -conforme a las primeras indagaciones- en su bicicleta en dirección a la calle Victoria, siendo impactada por un bus del Transantiago, recorrido 210 de la empresa Subus, donde, a raíz de las lesiones, falleció en el lugar, según lo constatado por personal SAMU”.

El oficial de Carabineros detalló que “estos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinó que personal SIAT se hiciera cargo de las diligencias para determinar la dinámica de cómo ocurrieron los hechos”.

Por su parte, el conductor del bus RED quedó detenido, a la espera de la realización de los hechos para determinar las respectivas responsabilidades.

Desde la Corporación Santiago 2023 lamentaron el fallecimiento de la bailarina Catalina Rojo, indicando que “participaba en el elenco de bailarines para la ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023”.

“Lamentamos mucho su partida y extendemos nuestro pésame a su familia y amigos”, agregó la organización de los Juegos Panamericanos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País