Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2023

VIDEO – Nuevo incidente en aeropuerto de Santiago: rescatan a niño en cinta transportadora de equipaje

Este suceso se suma a lo registrado este viernes, cuando una mujer desnuda bajo la influencia de hongos alucinógenos atacó a los pasajeros de la terminal, antes de ser reducida y detenida.

Por
El registro se compartió en redes sociales, donde el menor de edad, quien estaba solo, se sube a la cinta transportadora, siendo rescatado metros más adelante. CAPTURA
Compartir

Un nuevo incidente se registró en el aeropuerto de Santiago, luego que un niño fuera rescatado por trabajadores de la terminal aérea, tras subirse a la cinta transportadora de equipaje.

El hecho, según detalló T13, ocurrió en la zona del counter del check-in, donde el equipaje pesado es enviado para ser revisado, antes de que sean subidos a los aviones.

El registro se compartió en redes sociales, donde el menor de edad, quien estaba solo, se sube a la cinta transportadora, siendo rescatado metros más adelante.

Ante esta situación, el aeropuerto de Santiago indicó que “cumple todos los estándares internacionales de seguridad en términos del diseño de su infraestructura y cuenta con la tecnología de cámaras y dispositivos que permiten detectar situaciones anómalas y, de esa forma, evitar incidentes”.

“El funcionamiento correcto y seguro de la infraestructura operada por las aerolíneas y sus empresas de handling, como los counters de check, las pesas y las cintas de ingreso del equipaje de bodega, son de responsabilidad del personal contratado por las compañías aéreas para estos fines”, detalló.

En esta línea, “estamos recabando toda la información para determinar cómo se produjo esta situación y reforzar medidas y protocolos de resguardo con los operadores de las aerolíneas para evitar que se repitan, más allá de la responsabilidad que deben tener lo padres y cuidadores por los niños y niñas a su cargo”.

Este suceso se suma a lo registrado este viernes, cuando una mujer desnuda bajo la influencia de hongos alucinógenos atacó a los pasajeros de la terminal, antes de ser reducida y detenida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País