Secciones
País

Los primeros detalles que se conocen del cadáver que se encontró envuelto en frazadas y amarrado en la Ruta 78

Por la ubicación en la que se lo encontró, se estima que el cuerpo fue arrojado desde un vehículo que circulaba por la autopista.

Efectivos del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros se encuentran investigando las circunstancias en que se produjo la muerte de un hombre, cuyo cadáver amarrado con un alambre y envuelto en frazadas se encontró en la caletera de la Ruta 78, en la comuna de Talagante.

El hallazgo del cuerpo se produjo en horas de esta mañana por parte de una persona en situación de calle. Según reveló el individuo a la policía, el cadáver estaba ubicado específicamente en la caletera de la Ruta 78 con calle 21 de Mayo.

El equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), que encabeza el fiscal Héctor Barros, se trasladó hasta el lugar, dando inicio a las respectivas investigaciones para recabar pistas que permitan aclarar lo ocurrido.

Amarrado y envuelto

Una vez en el sitio del suceso, se corroboró que el cuerpo estaba amarrado con alambre y envuelto en un par de frazadas.

Por la ubicación en la que se lo encontró, se presume que desconocidos habrían arrojado el cadáver desde un vehículo que circulaba por la Ruta 78.

En tanto, de acuerdo a lo indicado preliminarmente por la Fiscalía, se estima que el caso podría corresponder a un homicidio con el estilo del crimen organizado.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen