Secciones
País

El doble homicidio que se registró en Santiago Centro: no hay detenidos

Los responsables del ataque se dieron a la fuga, mientras las víctimas fallecieron en el lugar por la gravedad de sus heridas.

Un doble homicidio se registró la noche de este viernes en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana.

Las primeras informaciones, entregadas por el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, señalan que las víctimas estaban en las afueras de su domicilio cuando apareció un vehículo desde donde desconocidos percutaron una cantidad indeterminada de disparos.

Posterior a esto, los sujetos se dieron a la fuga en dirección desconocida, mientras que los dos sujetos fallecieron en el lugar producto de la gravedad de sus heridas.

El fiscal Felipe Olivari se refirió a este doble homicidio en Santiago, indicando que “estamos trabajando en el sitio del suceso con personal del Departamento OS9 de Carabineros más peritos del Labocar para recabar todos los antecedentes, ver cámaras, empadronar y tomar declaración a los testigos“.

Además, el persecutor aseguró que “hay diversas líneas investigativas que están todas abiertas por el momento“.

En cuanto a las víctimas, Olivari aseveró que “son personas peruanas de 36 y 28 años, una de ellas tenía RUT chileno y la otra tenía pasaporte, había llegado hace poco tiempo al país”.

Hasta el momento, los cuerpos están siendo periciados para determinar la cantidad de disparos que recibieron.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen