Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2024

Niño murió atropellado por su padre en estado de ebriedad

El pequeño se bajó del auto y cruzó por la parte posterior del vehículo.

Por
Niño muere atropellado por padre en estado de ebriedad Niño murió tras ser atropellado por un vehículo conducido por su propio padre. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un niño, de exactamente 1 año y 11 meses, murió tras ser atropellado por un vehículo conducido por su propio padre. La tragedia ocurrió en la madrugada del domingo 7 de enero en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá.

Según informó el medio La Estrella de Iquique, el padre del menor no tenía licencia y conducía en estado de ebriedad. Además, se señala que hubo una discusión entre los padres del menor, y el niño cruzó por la parte posterior del vehículo, cosa que nadie dio cuenta.

La fiscal Alejandra Gálvez declaró ante los medios que “el Juzgado de Garantía de Alto Hospicio decretó la ampliación del control de detención hasta el día 10 de enero del 2024 por el accidente protagonizado por un hombre de nacionalidad cubana imputado por el delito de conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad, sin haber obtenido licencia de conducir y con resultado de muerte“.

Alexis Gutierrez de la SIAT dijo que “se realizaron diferentes diligencias en el lugar de los hechos, tales como una fijación fotográfica y un levantamiento planimétrico, junto al empadronamiento y toma de declaración de testigos”. Además, se le realizó una pericia mecánica al auto para verificar que contara con todos sus componentes en óptimo funcionamiento.

Actualmente el personal policial está realizando una investigación para poder aclarar y recabar más antecedentes de la muerte del menor atropellado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País