Secciones
País

VIDEOS – Los registros que dejó el choque entre dos camiones en Curicó

El impacto entre los vehículos de carga se produjo a la altura del kilómetro 190 de la Ruta 5 Sur, en la salida a avenida España.

Un hombre murió la noche del miércoles en la comuna de Curicó, en la Región del Maule, tras el choque entre dos camiones en la Ruta 5 Sur.

El hecho ocurrió en el kilómetro 190, en la salida a avenida España, por la pista poniente.

De acuerdo con los antecedentes iniciales proporcionados por Carabineros, en ese lugar se produjo un choque por alcance entre los dos vehículos de carga.

A raíz de la colisión, el conductor de una de las máquinas murió en el mismo lugar del choque entre los dos camiones. El otro chofer, en tanto, resultó ileso.

Corte temporal del tránsito en el lugar del choque

El hecho provocó una gran congestión vehicular en dirección al sur.

La concesionaria Ruta del Maipo detalló a través de las redes sociales que hasta el lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros.

Para facilitar el trabajo policial se interrumpió temporalmente el tránsito.

Ante la emergencia, la misma empresa llamó a transitar con la “máxima precaución” en ese sector de la Ruta 5 Sur.

De todas maneras, los conductores que circulaban por esa vía en horas de la noche debieron apelar a toda su paciencia, pues se generó una congestión kilométrica con dirección al sur.

En horas de estas mañana la concesionaria Ruta del Maipo confirmó la habilitación de la pista derecha a la altura del kilómetro 190 de la Ruta 5 Sur, con lo que ambas pistas están en uso.

X.
X.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan José Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo