Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2023

Los registros que dejó el choque múltiple que provocó alta congestión en la Ruta 5

Hasta el momento, solo se ha informado de una persona lesionada.

Por
Dos camiones fueron los que iniciaron todo el caos generado en la autopista. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La mañana de este jueves se registró un choque múltiple en la Ruta 5, provocando una alta congestión vehicular en la zona.

Según detalló la cuenta Transporte Informa, el hecho ocurrió en el camino hacia al norte, a la altura del paso bajo nivel de Departamental, donde se vieron involucrados dos camiones que chocaron. A raíz de eso, además, varios vehículos menores colisionaron.

A raíz de ello, hasta el momento se ha informado de una persona lesionada, que sería uno de los conductores de los camiones, y fue trasladado hasta un centro asistencial, donde no solo será auxiliado sino que también se le practicará la alcoholemia y alcohotest respectivo.

Por este motivo, Carabineros anunció el cierre de tres pistas, por lo que hicieron un llamado a los conductores a preferir la vía local o Gran Avenida en caso de dirigirse al centro.

Casi 30 minutos después de este hecho, dos accidentes más se sumaron al choque múltiple en la Ruta 5, pero esta vez en la vía al sur. En esta oportunidad ocurrió por alcance, uno se registró antes del paso bajo nivel de Departamental y el otro posterior a este cruce.

En redes sociales ya circulan varias imágenes de lo ocurrido en la autopista pasadas las ocho de la mañana de este jueves.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#choque múltiple#Ruta 5

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País