Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2024

Maily Ann Chamorro: quién es la joven que lleva más de un mes desaparecida en el Maule

La joven de 30 años se encuentra desaparecida desde el 19 de diciembre cuando tomó un bus desde Curicó a Santiago.

Por
maily Ann Chamorro, mujer desaparecida región de Maule La mujer habría abandonado su tratamiento psiquiátrico. CAPTURA.
Compartir

Desde hace 38 días la familia de Maily Ann Chamorro Chiang realiza una intensa búsqueda de la mujer de 30 años que desapareció en la comuna de Romeral, en la localidad de Los Queñes, Región del Maule.

A la joven estudiante de Periodismo se le perdió el rastro el pasado 19 de diciembre, después de abordar un bus desde Curicó a Santiago.

Según lo expuesto por su mamá, Maily Ann Chamorro se fue tras pelear con su padre. Sumado a ello, habría estado descompensada, puesto que abandonó su tratamiento psiquiátrico.

Esta situación que ha provocado que “esté viviendo una crisis de persecución, en la cual desconfía de todo y se siente atacada por todos”. 

Los detalles de su búsqueda

Sobre las labores de búsqueda, la madre de Maily Ann Chamorro dijo en conversación con VLN Radio que “las gestiones han sido demasiado tardías (…) recién ayer la Policía de Investigaciones (PDI) fue a investigar la pensión donde mi hija estuvo dos semanas antes de que discutiera con su papá y se escapara, pero ese fue el primer lugar donde debió haber llegado”. 

El rastreo de la joven de 30 años se ha centrado en las zonas precordilleranas de Curicó y Romeral, particularmente en el cerro Tucuca. Esto debido a que vecinos de dicho sector la habrían visto en la zona.

¿Quién es Maily Ann Chamorro?

Maily Ann Chamorro es una estudiante de Periodismo de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y se encuentra desaparecida desde el 19 de diciembre de 2023.

La mujer tiene una estatura de 1.60 metros, es de contextura delgada, nariz muy respingada y tiene el pelo corto y negro.

La última vez que fue vista, Maily vestía un sweater color negro manga larga, una falda azul y zapatillas negras con plataforma blanca.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País