Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2024

FOTOS – Por qué aparecieron vacas en plena avenida General Velásquez

Los animales eran transportados en un camión que había sido robado en la Región del Maule y que se volcó en la autopista capitalina.

Por
Uno de los animales permaneció por horas en General Velásquez. AGENCIA UNO.
Compartir

El robo de un camión que transportaba vacas en la Región del Maule terminó con los animales caminando por la avenida General Velásquez, en Santiago, generando gran congestión.

De acuerdo con la información proporcionada por Carabineros, tras la sustracción del vehículo, los antisociales se dirigieron a la Región Metropolitana. Cuando pasaban por la intersección de General Velásquez con Lo Espejo, el conductor perdió el control, por lo que el camión se volcó en la vía.

Esto provocó que se abriera la puerta del remolque, lo que permitió que las vacas y novillos que estaban en su interior escaparan a la calle.

En el intertanto, los delincuentes que robaron el camión de carga escaparon del sitio con dirección desconocida.

La captura de las vacas

Desde Carabineros se confirmó que se logró la captura de 18 de las vacas con rapidez, pero un novillo se instaló en General Velásquez, generando una congestión que se prolongó por más de una hora.

De hecho, Transporte Informa de la Región Metropolitana informó del hecho a través de las redes sociales, a la vez que pidió precaución de los conductores.

Pasadas las 10:15 horas, el novillo se movió de la autopista y se desplazó por calles del sector.

Tanto personal de seguridad comunal como efectivos de Carabineros llegaron al lugar con el propósito de ayudar en la captura del animal.

El teniente coronel de Carabineros Guido Polidori confirmó que todos los animales poseen una identificación en sus orejas, lo que permitirá contactar a sus propietarios.

AGENCIA UNO.
AGENCIA UNO.
AGENCIA UNO.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País