Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2024

VIDEO – Las palabras de Boric tras manifestación a su favor en La Moneda: “Seguimos trabajando hacia un país más justo”

El mandatario a través de sus redes sociales agradeció la convocatoria de sus adherentes en la Plaza de la Constitución.

Por
Presidente Boric agradece manifestación La manifestación se realizó a las 17:00 horas de este sábado. AGENCIA UNO.
Compartir

El presidente de la República Gabriel Boric se refirió a la masiva manifestación que se llevó a cabo en la Plaza de la Constitución, donde grupos de personas respaldaron su gestión.

El colectivo “Unidos por Boric” gestionó la congregación realizada durante la tarde de este sábado, la cual comenzó cerca de las 17:00 horas en el frontis del Palacio de La Moneda. Esto con el fin de manifestar su apoyo a la administración del jefe de Estado.

Tras ello, por medio de sus redes sociales, el presidente Gabriel Boric agradeció a las personas que fueron parte de dicha manifestación. “Gracias a quienes nos acompañaron ayer sábado en la Plaza de la Constitución, a quienes se organizan, a quienes construyen comunidad”.

Siguiendo en esa línea, el mandatario sostuvo: “Seguimos trabajando para avanzar hacia un país más justo e igualitario que incluya a todas y todos“, dijo a través de su cuenta de X.

Presidente Boric saludó a manifestantes que le dieron su apoyo en La Moneda

A eso de las 18:30 horas, después de saludar a las personas que se congregaron frente a La Moneda, el mandatario bajó desde el balcón hasta la Plaza de la Constitución para conversar con la gente.

En este contexto, se subió a una tarima y entregó un discurso sobre las demandas sociales y las promesas de su campaña para instalarse en el sillón presidencial en 2022.

Hubo y sigue habiendo un malestar profundo en el pueblo de Chile porque la política no ha sido capaz de solucionar demandas básicas“, partió diciendo Boric.

Sobre lo anterior, aseguró que en el Gobierno “no escondemos esas problemáticas debajo de la alfombra, como gobierno estamos enfrentando con mucha convicción las problemáticas que el pueblo mismo ha expresado”.

Siguiendo en esa línea, el jefe de Estado hizo un resumen sobre los dos años de su mandato, abordó las preocupaciones de la ciudadanía y también destacó los logros que se han materializado en su gestión.

Tras ello se dispuso a tomarse fotos y conversar más de cerca con los presentes.

X.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País