Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2024

La reacción del presidente Gabriel Boric ante fuerte estruendo en el Barrio Yungay

La Fiscalía inició una investigación para esclarecer el origen del fuerte ruido que despertó a los vecinos la madrugada de este martes.

Por
El fuerte estruendo ocurrió cerca de las 04:00 horas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte inició la investigación del origen del fuerte estruendo que se sintió esta madrugada en las inmediaciones de la casa del presidente Gabriel Boric, en el Barrio Yungay.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, el hecho ocurrió poco antes de las 04:00 horas, cuando muchos vecinos despertaron a raíz de lo que sintieron como una explosión en las inmediaciones.

De hecho, incluso se reportó que a raíz del fuerte estruendo el mismo presidente Boric salió de su domicilio a esa hora para intentar saber qué había ocurrido.

Según se indicó, el mandatario y sus escoltas revisaron las inmediaciones de su residencia, tras lo cual el jefe de Estado regresó a su casa.

Carabineros revisó el lugar

Vecinos consultados por la prensa confirmaron que a esa hora se produjo un fuerte estruendo, que algunos confundieron con una explosión.

Entrevistada por CNN Chile, una residente del sector dijo que “parecía la detonación de fuegos artificiales, pero más ruidoso“.

En tanto, desde Carabineros se confirmó que personal recorrió las cercanías de la casa del presidente Gabriel Boric, pero no encontró indicios de alguna explosión en el lugar.

Por su parte, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte entregó instrucciones para que se continúe indagando lo que ocurrió esta madrugada en las cercanías de la residencia del mandatario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País