Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2024

Macabro crimen en Río Bueno: cuarta víctima logró escapar

El protagonista de estos hechos sería el hermano de Raúl Uribe, quien atacó a su familia con un arma blanca en su residencia en Río Bueno.

Por
Río Bueno En un primer momento, las víctimas fatales fueron identificadas como Raúl Uribe, su esposa Alejandra Tapia y su hija Valentina Uribe Tapia. EL DIARIO DE OSORNO
Compartir

La madrugada de este lunes se conoció el macabro asesinato de una familia en Río Bueno, integrada por una pareja, donde la mujer presentaba cuatro meses de embarazo, y su hija de 10 años.

Sin embargo, con el correr de las horas se conoció que una cuarta persona, quien había logrado esconderse y escapar del lugar, alertando a la policía.

En un primer momento, las víctimas fatales fueron identificadas como Raúl Uribe, su esposa Alejandra Tapia y su hija Valentina Uribe Tapia.

El protagonista de estos hechos sería el hermano de Raúl Uribe, quien atacó a su familia con un arma blanca en su residencia en Río Bueno. Hasta ahora se desconocen las motivaciones del homicida para ultimar a sus víctimas.

En tanto, se supo de una cuarta víctima fatal por este ataque, que no ha sido identificada, pero sería una familiar del matrimonio, quien tras ser apuñalada, escapó por una ventana y alertó a la policía.

¿Quiénes son las víctimas de Río Bueno?

Raúl Uribe llegó a la zona para iniciar emprendimientos, donde conoció a su esposa Alejandra Tapia, estableciendo una óptica, que abrió sucursales en Río Bueno, Paillaco, Valdivia, Illapel, Osorno y Los Angeles.

Producto de esta relación, nació su hija Valentina, quien al momento del homicidio tenía 10 años, consignó El Diario de Osorno.

Por su parte, Alejandra y Raúl esperaban a su segundo hijo, ya que la mujer presentaba cuatro meses de embarazo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidios#PDI#Río Bueno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País