Secciones
País

FOTO – La primera imagen oficial de Gabriel Boric junto a su nueva pareja

Esta semana se dio a conocer la primera fotografía del mandatario junto a su actual pareja. En medio de eso, Irina Karamanos también marcó presencia.

presidente Gabriel Boric nueva pareja

A comienzos de este año se dio a conocer que el presidente Gabriel Boric tiene una nueva pareja tras el fin de su relación con Irina Karamanos.

Desde que salió a la luz esta información, el mandatario no se había mostrado de forma oficial junto a ella. De hecho, solamente habían registros que lo captaron junto a ella recorriendo las calles de Viña del Mar.

Sin embargo, esta semana el hermano del jefe de Estado, Simón Boric, publicó una fotografía junto a su familia, incluyendo al presidente y su pareja, Paula Carrasco, en la previa de la tercera Cuenta Pública realizada el pasado sábado.

A través de su cuenta de Instagram, Simón expuso: “Este sábado asistimos en familia, junto a mi pareja e hijos, Josefa y León, a acompañar a mi hermano presidente en su tercera Cuenta Pública al país”.

“En la foto, donde falta mi madre quien no pudo viajar, sostenemos una rauda sonrisa que, además de apoyar a Gabriel, contiene la alegría y el nerviosismo a la vez”, agregó.

Siguiendo en esa línea, recalcó que “acompañar es nuestro único rol como familia y también la más grande convicción y satisfacción”.

¿Quién es Paula Carrasco, la nueva pareja de Gabriel Boric?

Paula Carrasco es titulada de química ambiental de la Universidad de Chile y es madre de un hijo de seis años. Sumado a ello, es seleccionada nacional de basquetbol y trabaja en el Ministerio del Medio Ambiente.

El comentario de Irina Karamanos

Tras la publicación de dicha fotografía, la ex pareja de Gabriel Boric, Irina Karamanos, dejó en evidencia que sigue habiendo una buena relación con la familia magallánica.

“Hermosas personas y bella foto. Abrazos”, escribió en el post. Ante estas palabras, Simón Boric no tardó en responder: “Mi querida Irina, te adoro y admiro. Gracias por estar con nuestros niños y nosotros. Te amamos”.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen