Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2024

Qué se sabe del cuerpo baleado que fue encontrado en plena calle en Puente Alto

El fiscal Álex Ortiz detalló que se está trabajando en el sitio del suceso para identificar a la víctima.

Por
La investigación del caso lo lleva el fiscal ECOH, Álex Cortés. FISCALÍA ECOH.
Compartir

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) indagan las circunstancias en que ocurrió la muerte de un hombre, cuyo cuerpo baleado fue encontrado en una calle de Puente Alto.

De acuerdo a lo reportado por el fiscal de Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Álex Cortés, el cadáver se halló la noche del domingo en la intersección de la calle Claudio Matte con Los Areneros, y corresponde a un hombre de entre 25 a 30 años de edad.

“Se llega al lugar por parte de personal de Carabineros y se encuentra una persona fallecida, con múltiples impactos balísticos“, detalló el persecutor.

Añadió que “se está trabajando el sitio del suceso. La víctima no tenía identificación; sin embargo, se están levantando cámaras para determinar si la víctima es traída a este lugar en un vehículo, que es la hipótesis que se está siguiendo, ya que los vecinos del lugar no la conocen”.

Segundo crimen similar en una semana

El fiscal Cortés informó que “se están levantando distintas evidencias balísticas que se encontraron en el lugar. También empadronando a testigos y levantando las imágenes de cámaras que puedan determinar finalmente quiénes son los autores de este ilícito“.

“Posiblemente se trata de una persona de nacionalidad extranjera, en atención a los rasgos físicos observados. Es todo lo que sabemos hasta este momento”, agregó el persecutor.

Recordó a la vez que “en este mismo lugar, hace aproximadamente una semana, se produjo un homicidio con características similares. Estamos investigando si existe algún vínculo entre ambos hechos, ya que ocurrieron en el mismo lugar y las nacionalidades de las víctimas parecen coincidir”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cadáver#ECOH#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País