Secciones
País

Se viene el frío: el pronóstico de las temperaturas para los próximos días en la RM

Tras la lluvia y los fuertes vientos que afectaron a las zonas centro y sur del país, para los próximos días se espera que bajen la temperaturas y regrese el frío.

El sistema frontal que afecta la zona centro y sur del país partió con precipitaciones y fuertes rachas de viento, con temperaturas que comenzaron a bajar respecto de los días anteriores, anticipando el frío que volverá en los próximos días.

De hecho, recientemente las temperaturas mínimas fluctuaron entre los ocho y los nueve grados centígrados, mientras que con la llegada de agosto bajaron a cinco grados en la Región Metropolitana.

De acuerdo con el pronóstico de Meteored, a partir de este sábado se registrará una baja tanto de la temperatura mínima como de la máxima.

De hecho, para mañana se espera que los termómetros marquen una mínima de tres grados, con una máxima que llegará a los 15°.

Desde el martes bajan las temperaturas y vuelve el frío

Pero será a contar del martes que las mínimas evidenciarán una notoria caída, ya que apenas alcanzarán los 4°C. En tanto, las máximas variarán entre los siete y los 11 grados.

De hecho, según el pronóstico, para el martes 6 de agosto la temperatura variará apenas tres grados, entre una mínima de cuatro y una máxima de siete.

A contar del miércoles el frío matinal se sentirá con más fuerza, porque la mínimo será de dos grados ese día y el jueves.

Pero agosto no dará respiro a los friolentos, porque para la segunda semana del octavo mes de año se proyectan temperaturas mínimas que en algunos días alcanzarán hasta un grado bajo cero.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen