Secciones
País

VIDEO – El momento exacto en que Jorge Valdivia dejó la cárcel de Rancagua

Hasta el recinto penitenciario llegó Claudio Valdivia, hermano del Mago, y su abogada Paula Vial, quien tuvo palabras para la segunda denuncia por violación en contra de su representado.

Jorge Valdivia

Jorge Valdivia dejó la tarde de este lunes la cárcel de Rancagua, luego que la Corte de Apelaciones revocara la prisión preventiva en su contra y decretara arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.

Hasta el recinto penitenciario llegó Claudio Valdivia, hermano del Mago, y su abogada Paula Vial, quien tuvo palabras para la segunda denuncia por violación en contra de su representado.

“Tenemos algunos antecedentes y en eso en buena parte nos hace estar muy tranquilos. Nosotros creemos que tampoco en ese caso hay ningún delito. Ignoro completamente las razones para hacer la denuncia y no voy a especular tampoco”, precisó Vial a MegaNoticias.

Paula Vial explicó que el cambio de la medida cautelar a Jorge Valdivia “se revoca porque la Corte de Apelaciones consideró que no existían antecedentes para estimar que se configuraba el delito de violación”.

“Lo más relevante, y lo que nosotros más destacamos y recogemos, es que la corte se pronuncia específicamente respecto del delito y señala que entiende que no hay antecedentes para considerar que este se configura”, agregó.

VIDEO: MegaNoticias

Notas relacionadas







El tiempo me puso en otro lado

El tiempo me puso en otro lado

Quizás el problema de fondo es que tanto artistas como público terminan atrapados por la misma lógica de consumo. El público exige recompensa inmediata. El músico intenta escapar desesperadamente de ella para demostrar que todavía tiene algo nuevo que decir. Y en esa pelea muchas veces se pierde algo bastante simple: la posibilidad de compartir música sin convertir el concierto en una negociación de expectativas.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen