Secciones
País

Reformalización de Jorge Valdivia por segunda denuncia de violación continuará este martes

La instancia se inició el pasado jueves y se prolongó este lunes, pero ante lo extenso de las presentaciones, especialmente el de la defensa del ex futbolista, es que nuevamente se aplazó la decisión del tribunal para este martes.

Jorge Valdivia

La reformalización de Jorge Valdivia, quien enfrenta una segunda denuncia por violación, continuará a partir de las 13:00 horas de este martes 19 de noviembre en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.

La instancia se inició el pasado jueves y se prolongó este lunes, pero ante lo extenso de las presentaciones, especialmente el de la defensa del ex futbolista, es que nuevamente se aplazó la decisión del tribunal para este martes.

En la oportunidad testificó Claudio Valdivia, hermano de Jorge, quien lo acompañó la noche del 17 de octubre, dónde visitaron el restaurante El Toro y posteriormente el bar Candelaria, en Vitacura.

Tras esto, llegaron acompañados de dos mujeres al departamento del ahora comentarista deportivo, dónde mantuvieron relaciones sexuales.

De este modo, este martes en el Centro de Justicia se llevarán a cabo las réplicas y se conocerá la decisión del juez Daniel Aravena respecto a la medida cautelar que aplicaría contra Jorge Valdivia, quien dejó el lugar en completo silencio.

Notas relacionadas







El tiempo me puso en otro lado

El tiempo me puso en otro lado

Quizás el problema de fondo es que tanto artistas como público terminan atrapados por la misma lógica de consumo. El público exige recompensa inmediata. El músico intenta escapar desesperadamente de ella para demostrar que todavía tiene algo nuevo que decir. Y en esa pelea muchas veces se pierde algo bastante simple: la posibilidad de compartir música sin convertir el concierto en una negociación de expectativas.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen