Secciones
País

El estado de los dos delincuentes baleados por un PDI al frustrar una encerrona

Un comisario de la policía civil que llegaba a su hogar fue abordado por tres delincuentes, dos de los cuales resultaron baleados por el efectivo de la PDI.

Dos delincuentes fueron baleados por un comisario de la Policía de Investigaciones (PDI) , luego de que intentaran realizarle una encerrona cuando llegaba a su domicilio, en la comuna de Huechuraba.

El hecho ocurrió la noche del martes, en momento en que el funcionario de la policía civil se encontraba en las inmediaciones de su residencia, momento en que fue abordado por tres antisociales con el propósito de robarle el vehículo en el que se movilizaba.

Al percatarse de la intención de los sujetos, el detective extrajo su arma de servicio y disparó varias veces, lo que provocó que los tres sujetos escaparan del lugar.

Qué ocurrió con los delincuentes baleados por el PDI

Sin embargo, dos de los delincunetes resultaron lesionados tras ser baleados por el funcionario de la PDI, lo que se constató cuando llegaron con heridas de bala al Hospital San José.

Desde el recinto asistencial se informó a la policía de la llegada de ambos heridos, tras lo cual los dos antisociales fueron detenidos.

De acuerdo con la información policial, los delincuentes detenidos corresponden a dos jóvenes de 19 y 24 años, quienes permanecen internados fuera de riesgo vital.

De manera paralela, se iniciaron las indagatorias para aclarar las circunstancias en que se produjo el hecho, así como para detener al tercer involucrado en el intento de encerrona que el detective frustró a balazos.

Notas relacionadas





Daniel Manouchehri: ojos de piscina, cabeza de trampolín

Daniel Manouchehri: ojos de piscina, cabeza de trampolín

Manouchehri sabe que, gracias a que hay poco vino tinto y poca empanada en su sangre, gracias a que no se parece nada al chileno medio que representa, las cámaras lo quieren. Aprovecha ese cariño para presentar los más aventurados proyectos de ley y hacerse parte de toda suerte de casos judiciales donde, una vez más, las cámaras se encontrarán con el azul de sus ojos escrutadores y justicieros.

{title} Rafael Gumucio