Secciones
País

Metro restableció el servicio en la Línea 2: dónde pedir el justificativo si se atrasó en llegar al trabajo

El servicio se restableció por completo a las 07:19 horas, con lo que todas las líneas y las estaciones funcionan con normalidad a esta hora.

Metro de Santiago confirmó esta mañana que restableció el servicio en todas las estaciones de la Línea 2, luego de que cinco de ellas permanecieron cerradas durante alrededor de una hora y media.

A través de sus cuentas en las redes sociales, Metro precisó que desde las 07:19 horas “el servicio en la Línea 2 vuelve a estar disponible con todas sus estaciones habilitadas“.

De esta forma, las estaciones Santa Ana, Los Héroes, Toesca, Parque O’Higgins y Rondizzoni se encuentran a esta hora completamente operativas, así como las combinaciones enm las dos primeras.

A raíz del problema técnico detectado a primera hora, desde su apertura el servicio de la Línea 2 se realizó solo entre las estaciones Vespucio Norte y Cal y Canto, y desde la estación Franklin hasta la del Hospital El Pino.

Dónde pedir el justificativo si llegó atrasado por el problema en la Línea 2

El cierre temporal de las estaciones de la Línea 2 provocó que Red Movilidad reforzara el servicio de buses, pese a lo cual fueron muchas las personas que tuvieron problemas para llegar a la hora a sus lugares de trabajo.

Ante esta situación, Metro de Santiago recordó que los usuarios pueden obtener el justificativo que detalla el problema sufrido en la Línea 2 en la página web de la empresa.

El servicio se restableció por completo a las 07:19 horas, con lo que todas las líneas y las estaciones funcionan con normalidad a esta hora.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen