Secciones
País

Hombre murió electrocutado en Cerrillos: habría subido a un poste para robar cables

De acuerdo con la PDI, el hombre electrocutado en Cerrillos tenía entre 35 y 45 años de edad, y se trabaja para establecer su identidad.

Homicidios RM

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan para aclarar las circunstancias en que un hombre murió electrocutado en la comuna de Cerrillos, aunque los primeros indicios apuntan a que subió a un poste con el propósito de robar cables.

El hecho quedó al descubierto en horas de esta madrugada, cuando efectivos de la PDI encontraron el cuerpo del hombre junto a un poste del tendido eléctrico, de acuerdo a lo precisado por el el subcomisario Rodolfo Jiménez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Según informó el jefe policial, la víctima es un hombre de entre 35 y 45 años de edad, y de quien se intenta establecer la identidad.

Hombre murió electrocutado cuando intentaba robar cables en Cerrillos

El subcomisario Jiménez reveló que en el sitio del suceso “se verificó que el cadáver presentaba lesiones compatibles con corriente eléctrica y asimismo con caída de altura. La causa probable del fallecimiento se estimó como electrocución“, puntualizó el efectivo de la PDI.

Añadió que “del proceso investigativo y del trabajo del sitio del suceso se pudo desprender de manera preliminar que la víctima habría subido hacia el tendido eléctrico con la finalidad de sustraer cables“.

En dichas maniobras le habría alcanzado una descarga eléctrica, que en definitiva le provocó la muerte, cayendo en el lugar”, concluyó el detective de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen